06 DE JULIO DE 2015 | Hace 663 dias

Lectores de DIARIO POPULAR bancaron a Messi y a Higuaín

A través de Twitter, más de 1200 personas brindaron su apoyo al capitán de la Selección argentina, al Pipita y pidieron a Carlos Tevez

La  derrota de la Selección Argentina en manos de Chile fue un golpe duro para los hinchas y jugadores que estaban esperanzados en conseguir un título. Varios de los referentes fueron "apuntados" por lo hecho durante el partido. 

Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín fueron algunos de los protagonistas en la noche del Estadio Nacional. DIARIO POPULAR hizo una encuesta en redes sociales sobre el respaldo que tenían esos jugadores en la hinchada y más de 1200 lectores respondieron. Los resultados indicaron que los tres futbolistas fueron respaldados por la hinchada. Más de 400 usuarios respaldaron a La Pulga, mientras que otros 100 eligieron no hacerlo. Por otro lado, Masche mantuvo su imagen positiva dentro de los hinchas a pesar de la derrota.

Por su parte, el Pipita, quien fuera apuntado por muchos, tuvo un apoyo sorpresivo entre los seguidores de  @PopularDiario y, si bien es parejo, todavía tiene respaldo de los hinchas.

El saldo negativo lo marca la decisión de Gerardo Martino de no poner a Carlos Tevez, que no fue aceptada por el público.