06 DE JULIO DE 2015 | Hace 663 dias

Garay: "No le damos bola a lo que hablan los demás"

El defensor de la Selección que no pudo jugar los últimos dos partidos de la Copa América lamentó el segundo puesto, pero asumió la postura del grupo a las críticas por la colocación conseguida.

Aunque puede ser una apreciación subjetiva, no quedó flotando la misma sensación tras la final del mundial. Igual que en Brasil, la selección argentina fue segunda pero no volvió de Chile con la misma aprobación. "La palabra es frustración", grafica Ezequiel Garay, zaguero central del equipo que se perdió los últimos dos encuentros por un cuadro gastrointestinal.

"Nos faltó el último pasito pero tenemos que seguir confiando en este proyecto. No le damos bola a lo que hablan los demás", remarcó el defensor. "Dimos todo por esta camiseta, defendimos los colores como los teníamos que hacer. No es fácil llegar a dos finales en menos de un año", aseguró en declaraciones a la prensa que reprodujo TyC Soprtes.

"Uno siempre le gusta jugar, sea el partido que sea: imaginate una semi final y final de Copa América. Siempre apoyé desde afuera. Lamentablemente no se nos dio: los penales son suerte. Los podés hacer, los podés errar, no lo decide uno. Fuimos todos juntos como en el primer momento y vamos a seguir así", aseguró.